RODAISA | Bambú para la Vida

En Abril se le dio seguimiento a la fase 2 de la elaboración del piso de Bambú

El coordinado del proyecto Ing. Rolando Sánchez Diez, se mantuvo inspeccionando cada detalles de esta elaboración para que todo quede perfectamente encajado.

24 abril 2020 |

Para proceder  en la elaboración del piso, luego del corte de tablitas de varas de bambú Polimorfo, el ebanista realizó el pulimiento, afinamiento por la gran  importancia que requiere  que  cada tablita mantenga el mismo tamaño y  diámetro y  con  ello lograr la meta trazada.  

En abril  continuó el retraso  a causa  de  lo difícil de  poder  adquirir personal  idóneo por causa de las  restricciones de las autoridades  de  salud a  causa  de la pandemia (salvoconducto) y  por ende  se  mantuvieron  los  comercios que facilitan  materiales y  herramientas de construcción para poder lograr continuar  con el piso de la primera cabaña dúplex. Además el  coordinador  del proyecto  continúa  supervisando personalmente día a día el trabajo  en este mes.




OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rodaisa.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rodaisa.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.