RODAISA | Bambú para la Vida

Continúa siembra y mantenimiento de viveros en Finca RODAISA

Durante el mes de Abril las actividades del proyecto permanecieron lentas a causas de la pandemia por Covid-19 en nuestro país. Sin embargo, la constancia permaneció en las actividades en finca RODAISA.

09 abril 2020 |

Se  mantuvo la  actividad de seguir  sembrando nuevos plantones de bambú, para continuar  avanzando  en el cumplimiento de metas y  poder lograr llegar a 10,000 plantones. En este  mes se  logro realizar  la siembra de los 2,000 plantones nuevos para llegar a una totalidad de  9,000 plantones (Fotos ilustran).


En  este  mes iniciaron las precipitaciones en el país y en San Carlos favorecieron de manera  muy beneficiosa ya que facilito el no  aplicar  riego constante durante días. De  igual  modo  cada  15  días se  continúo colocando abono foliar para su mantenimiento. Como  también el  control de maleza en  cada una de las bolsas con plantones.

A toda la plantación se le dio seguimiento de limpieza y riego con el procedimiento de cintas de goteo, siguiendo  indicaciones  por  no haber  precipitaciones, por tramo de cada sección desglosada para ese propósito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rodaisa.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rodaisa.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.