RODAISA | Bambú para la Vida

Avanza 1 fase de la elaboración del piso de Bambú para la cabaña del proyecto” Turístico Rural” en Finca Rodaisa

El pasado 17 de marzo se inició el proceso de adquirir materiales necesarios para dar inicio a la construcción del piso de bambú que llevarán las cabañas del proyecto de cabañas turísticas rurales.

20 marzo 2020 |

El Ing. Rolando Sánchez Diez explicó que, en esta etapa del proyecto, en el cual se procederá a elaborar el piso de Bambú que se les instalará a las cabañas, el proceso consistió, mediante el corte de tablitas de varas de bambú Polimorfo, los  cortes de estas tablitas son de aproximadamente tres centímetros de ancho de bambú por 20 centímetro de largo, las cuales estarán unidas entre ellas, para conformar módulos o planchas unidas con un tamaño de un 1 metro de largo x 65 centímetros de ancho.

La totalidad de estos bambués son proveniente del parque Summit,, suministrado para el propósitos de la elaboración del piso. No así con el  propósito de la construcción de la cabaña.

Luego del corte explicó que serán pulidas y alineadas adecuadamente en la fase 2 y en la última fase, se pondrán sobre carriolas que sirvieran de soporte para los  paneles de bambúes, con que se construirá el piso de la primera cabaña dúplex.


En total se realizarán 50 planchas o módulos por cabaña dúplex de 50 metros cuadrados. Cada cabaña consta de 25 metros en cada cubículo o cuartos con baño interno.

 

 

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rodaisa.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rodaisa.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.