RODAISA | Bambú para la Vida

APASAN firma convenio con el IDIAP

Después de diez anos inactivo el ingeniero Rolando Sánchez Diez retoma importante investigación de suelos y agradece el apoyo del IDIAP en reanudar este convenio.

27 diciembre 2019 |

Este convenio realizado entre IDIAP Y APASAN contó con la participación del  Director del IDIAP Doctor Arnulfo Gutierrez y el presidente de  APASAN  Ing. Agro. Rolando  Sánchez  Diez


Cabe destacar que este convenio es una continuación después de más de 10 años de estar vencido. Se espera fortalecer estudios en suelos y sobre el efecto del cultivo de bambú en mejorar la fertilidad y demás características físicas y químicas del suelo.

Además del control de los  efectos negativos de cambio climático. así como otros estudios y actididades de investigación del  mejoramiento de suelos , de aguas y de la conservación de suelos y aguas y de captura de carbono de la atmósfera en el cultivo  de bambú.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rodaisa.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rodaisa.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.