RODAISA | Bambú para la Vida

Feria Santa Mónica en Coclé

Feria  Santa Mónica  en Coclé

La actividad se celebrará el sábado 22 y domingo 23 de agosto en los terrenos de Hacienda Santa Mónica, ubicada en la entrada del corregimiento de El Chirú.
o Campeonato de rodeo, bazar de artesanías, presentaciones artísticas, duatlón Xterra, ciclopaseo, noche de tambores y taller de pintura para niños con Olga Sinclair -serán algunas de las atracciones.

o El objetivo de la feria consiste en brindar un nuevo atractivo para la región y ofrecer a los coclesanos la oportunidad de que comercialicen sus productos.

o Sigue la feria a través de @feriadecocle y en Facebook e Instagram. Búscanos como Feria de Coclé.
SAMY Y SAMDRÁ SANDOVAL EN LA I FERIA SANTA MÓNICA DE COCLÉ
El sábado 22 de agosto se presentará Samy y Sandra Sandoval en la primera versión de la Feria Santa Mónica de Coclé, a partir de las 8:30 p.m. Ven y celebra con el pueblo coclesano su primera feria folclórica, cultural, deportiva y agropecuaria.

EL TALLER DE PINTURA DE OLGA SINCLAIR LLEGA A TIERRA COCLESANA
Los niños de Coclé podrán vivir la experiencia de pintar junto a Olga Sinclair, unas de las artistas plásticas más reconocidas de Panamá, a través de su taller de Pintura Infantil “Pintando mi Corotú”. La actividad se realizará este sábado 22 de agosto desde las 8: 00 a.m. en la Feria Santa Mónica de Coclé. Puedes participar adquiriendo tus boletos en www.Panatickets.

TEATRO DEL BUENO PARA EL PUEBLO DE COCLÉ
“Peras en el Huerto”, unas de las producciones de teatro panameña más aclamadas de los últimos años llega a Coclé presentando su versión rock-ópera de la vida de San Agustín, en la primera versión de la Feria Santa Mónica a partir de las 7: 00 del sábado 22 de agosto.

COCLESANOS GONZARÁN AL RITMO DE TAMBORES
Una “Noche de Tambores” llegará a la Feria Santa Mónica de Coclé para conquistar a niños, jóvenes, adultos y aficionados a los tambores. Ven y participa de este evento cultural y familiar que se presentará desde las 5:30 p.m. del día sábado 22 de agosto.

GLOBOS AEROSTÁTICOS POR PRIMERA EN PANAMÁ
Los cielos de la provincia de Coclé se verán llenos de color y alegría cuando se presente por primera vez un espectáculo de Globos Aerostáticos en la Feria Santa Mónica, los días 22 y 23 de agosto a partir de las 5:30 p.m. La familia panameña podrá por primera vez disfrutar de este show gratuito único en Panamá.

14 ago al 24 ago

5:30 Pm

Coclé

| Panamá