RODAISA | Bambú para la Vida

Proyectos de tecnología: La punta del Iceberg

Evento gratuito, abierto al público

La Fundación Ciudad del Saber y Alcenit Corporation te invitan a la I Conferencia del Ciclo de Tecnología de la Información y la Comunicación “Proyectos de tecnología: La punta del Iceberg”, que se llevará a cabo el miércoles 25 de febrero en el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber.

¿Qué es lo que hace que los proyectos de TI se salgan de control? Por lo general las organizaciones que se lanzan a un proyecto de TI se enfocan en la tecnología, siendo esta tan solo la punta del iceberg. Esta charla explora los factores desapercibidos que son responsables del éxito y del fracaso de los proyectos de TI.

Expositora: Lorna Sánchez

Es consultora senior en Alcenit Consulting Services. Posee una maestría en Telecomunicaciones de la Universidad de Bradford en el Reino Unido y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Tecnológica de Panamá. Cuenta con experiencia y conocimientos en PMP, CMMI e ITIL aplicados a proyectos de diseño e implementación de sistemas de información, análisis de estrategia, mejora de procesos, y seguridad de la información a nivel privado y gubernamental.

RSVP: jcastrellon@cdspanama.org (cupos limitados)

25 feb al 25 feb

8:30 a.m.

Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber, Edif. 105

Ciudad de Panamá | Panamá