RODAISA | Bambú para la Vida

Hombre Sospechoso

Del 20 al 30 de noviembre podrás disfrutar en el Teatro la Quadra de la obra dirigida por Abdiel Tapia “Hombre Sospechoso”.
Elenco:
Abdiel Tapia, Nini De León, Luis Eduardo Laguna, Mairel Bermúdez, Stevens Joseph, Ricardo Urbano, Ana Slinger, Ivan Frederick Carrera, Marjorie Morales, Edwin Díaz, Gretchel Martínez, Rubén Franco, Yamiselle Díaz, Danitza Barrera
Sinopsis:
Un guionista de televisión viaja con su asistente y su esposa paralítica al interior del país a tratar de encontrar paz para poder terminar un programa de tv. Se hospeda en un hotel muy particular donde él y su asistente encuentran algo que parece un cadáver y no saben qué hacer por temor a que se les involucre con esa muerte, dado que años atrás fue sospechoso de la muerte de su primera esposa. Deciden enterrarlo pero la tarea resulta muy difícil por las intromisiones de unos vecinos muy chismosos que lo consideran sospechoso de todo lo que hace. Entre enredos y sobresaltos el público casi que morirá de la risa con esta hilarante comedia para toda la familia.

Hora: Martes a viernes: 8:00pm; Sábados: 6:00 y 8:00pm; Domingos: 6:00pm
Precio: $10.00 (jubilados); $20.00 (general)
Info: 214-3695

20 nov al 30 nov

Teatro La Quadra

Ciudad de Panamá | Panamá