RODAISA | Bambú para la Vida

Carlos Méndez y Andrés Carrizo – Experimento sonoro en el Ateneo

La Fundación Ciudad del Saber te invita al concierto de Carlos Méndez con arreglos sinfónicos de Andrés Carrizo, y un ensamble de lujo conformado por el Jardín de Gente y músicos de la Sinfónica Nacional, Fundación Danilo Pérez, el Grupo Paisaxe y la banda de Rubén Blades.

Se trata de un concierto colaborativo entre dos de los músicos jóvenes más sobresalientes de Panamá: el cantautor y guitarrista de rock Carlos Méndez, y el compositor clásico, pianista y arreglista Andrés Carrizo.

Inspirado por los arreglos de Jazz de Claus Ogerman y Gil Evans, así como por la música de los grupos Chicago, Radiohead y Blood, Sweat & Tears, Carrizo realizó en 2013 arreglos a dos temas de Carlos Méndez presentados en concierto en el Teatro Amador de San Felipe. La instrumentación contó con el grupo de rock de Méndez más un octeto de instrumentistas clásicos y de Jazz, el cual incluyó profesores de la Fundación Danilo Pérez, e instrumentistas de la Sinfónica Nacional de Panamá. El grupo fue dirigido por el mismo Maestro Carrizo.

En esta nueva puesta en escena en el Ateneo de Ciudad del Saber, Méndez y Carrizo desarrollan el proyecto original en un concierto de dos horas de duración, presentando siete arreglos realizados expresamente para la ocasión por el Maestro Carrizo, incluyendo dos nuevos temas del cantautor. El ensamble de los arreglos originales ha sido expandido a trece músicos clásicos y de jazz, más miembros de la banda de Rubén Blades y de la Fundación Danilo Pérez.
Costo: B/. 25.00

Venta en: Onplog, Ubershop, Galería Arteconsult, Café Unido y Taquilla del Ateneo

28 oct al 28 oct

8:30 p.m.

Ateneo de Ciudad del Saber

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Email