RODAISA | Bambú para la Vida

Gala Verde: Premiación Concurso Panamá Sostenible 2014

Gala Verde: Premiación Concurso Panamá Sostenible 2014

La Fundación Ciudad del Saber es uno de los patrocinadores de la Gala Verde: Premiación Concurso Panamá Sostenible 2014, que se llevará a cabo el miércoles 15 de octubre en el Ateneo de Ciudad del Saber.

La Gala Verde es una actividad que tiene como finalidad identificar y reconocer iniciativas de sostenibilidad ambiental empresarial y esfuerzos comunitarios en pro del ambiente, que promuevan la disminución de la huella ecológica y al mismo tiempo impulsen el mejoramiento y la eficiencia en la gestión de acciones socio-ambientales.

En esta gala se premiarán los proyectos que evidencien la mayor y mejor conexión entre acciones humanas a favor del medio ambiente y entre los diversos actores de la sociedad: gobiernos locales, empresas y comunidades en general.

Sobre la Fundación Panamá Sostenible

Fundación de carácter civil, sin fines de lucro, que busca fortalecer la participación de la sociedad civil en los procesos de formulación y aplicación de las políticas y normativas ambientales, o que influyan en el ambiente y que sean más eficientes y transparentes su cumplimiento, contribuyendo así a su mejoramiento y protección.

Entradas a la venta en: Fundación Panamá Sostenible - www.pasospanama.org

Costo: B/. 5.00, B/. 10.00, B/. 20.00

15 oct al 15 oct

5:00 p.m.

Ateneo de Ciudad del Saber

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web
Email