RODAISA | Bambú para la Vida

Melancolía el Musical

Del 2 al 31 de Agosto en Teatro Amador podrás disfrutar de Melancolía el Musical dirigido por Ezequiel Rangel en Teatro Amador.
Elenco:
Noelia Rothery, Teddy Cohen, Carmen O’Neill, Roberto Thomas, Fernando Beseler, Cristina Contreras, Claritza Basabe, Ezequiel Rangel, María Sofía Sayavedra, Alejandra Araúz, Marie Claire Marine, Ana Elena Navarro, Sherill Teng, Julio Barsallo, Irving Ríos, Ángel Tuñón, Ana Him, Juan David Vincensini, Marvin Herrera, Andrea Chávez, Alejandra Troetsch.
Sinopsis:
Esta es la historia de la diva que lo tiene todo pero no es fiel a su arte, del periodista que aspira a revolucionar su entorno, de la blogger que tiene el talento pero no la exposición, del escritor que hace lo que sea para triunfar, de los “famosos por ser “famosos”, de los que viven del mérito de otros, de los que se han rendido, de los que no saben cuándo parar. Melancolía explora las decisiones que los artistas tomamos al perseguir nuestros sueños en un mundo consumido por el media y el sensacionalismo. Con cada paso nos acercamos al borde del abismo, donde descubrimos quiénes somos en realidad y hasta dónde somos capaces de llegar. ¿Si no saltas, podrías vivir con la incertidumbre?

Hora: 8:00pm (Lunes a Miércoles); 6:00pm (Sábado); 4:00pm (Domingo)
Precio: $30.00; $35.00
Info: 6676-7879 / 6480-9735 / produccionestalingo@gmail.com

02 ago al 31 ago

Teatro Amador

| Panamá