RODAISA | Bambú para la Vida

XX Conferencia Hub SIDA 2014 para la Región de América Latina

Entrada gratuita

La Fundación Ciudad del Saber y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) los invitan a la XX Conferencia Hub SIDA 2014 para la Región de América Latina, a celebrarse el 24 y 25 de julio en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El objetivo de la conferencia es aumentar la visibilidad del trabajo que se realiza en VIH en la región latinoamericana, creando una plataforma de intercambio de conocimiento y experiencias, además de promover la sinergia y el debate entre los diferentes actores involucrados en la respuesta al VIH.

En la Conferencia Hub se presentarán plenarias elegidas de la Conferencia SIDA 2014, que serán traducidas en español y trasmitidas virtualmente a todos los países de la región. A continuación de estas sesiones plenarias se organizaran paneles de discusión y debate con representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales, miembros de la comunidad y personas viviendo con VIH quienes reflexionaran sobre el futuro de la respuesta en VIH en la región. Estas sesiones se podrán seguir de manera virtual o en la sala del Auditorio del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, donde las asociaciones podrán además exponer su trabajo en pequeños stands con exposiciones, fotografías e información de sus actividades. Se ofrecerá además almuerzo y refrigerio durante el evento.

Enlace al video en YouTube: http://bit.ly/1m0D5My

Sobre la XX Conferencia Internacional de SIDA 2014

La XX Conferencia Internacional de SIDA 2014 se realizará desde el 21 hasta el 25 de julio de 2014 en Melbourne, Australia. Esta Conferencia Internacional es la reunión principal de todos aquellos que trabajan en el campo del VIH, así como de los responsables políticos, de las personas que viven con VIH, grupos vulnerables y de otros individuos comprometidos en poner fin a la epidemia. Es una oportunidad para evaluar dónde estamos, destacar los avances científicos recientes y las lecciones aprendidas, y conjuntamente trazar un camino hacia adelante. Se espera la participación de aproximadamente 25,000 personas.

Hora: 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (24 julio) y 9:00 a.m. a 12:45 p.m. (25 julio)

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Confirmar participación y reservar cupo: María José García / maria.jose.garcia@undp.org

Entrada gratuita

24 jul al 25 jul

Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

| Panamá