RODAISA | Bambú para la Vida

JP Jofre Hard Tango Chamber Band en el Ateneo

El ciclo World Music Panamá 2014 regresa el jueves 15 de mayo al Ateneo de Ciudad del Saber con un concierto del músico argentino JP Jofre, quien llega con su bandoneón en mano para presentar su primer disco, Hard Tango, junto con su Hard Tango Chamber Band.

Jofre, quien ha compartido escenarios con artistas como Paquito D’Rivera, Gloria Estefan y Ezequiel Viñao, viene con muchas ganas de seducir al público con sus modernas composiciones, que contienen una mezcla de rock y tango, y lo demuestra en “Primavera”, “Milongón”, “Universe” y otros temas más de su disco debut.

Nacido en San Juan, Argentina, este artista ya contaba con una formación musical teórica a la edad de 19 años. Un año después empezó a tocar el bandoneón, instrumento de 1920 que al ser tan viejo, junto con el sonido de la madera, crea un sonido muy especial.

JP Jofre presentará en el Ateneo temas de su nuevo disco Hard Tango, una mezcla de música clásica, contemporánea, con un poco de rock, que le ha abierto muchas puertas en Nueva York, Japón e Italia.

15 may al 15 may

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web