RODAISA | Bambú para la Vida

Habana Sax en el Ateneo

A petición popular el grupo cubano Habana Sax, que se fundó en la clase de Música de Cámara del Instituto Superior de Arte de Cuba (I.S.A), regresa al Ateneo de Ciudad del Saber para ofrecer otro concierto memorable el miércoles 20 de noviembre de 2013.

Después de haber transitado en su primera etapa en un extenso viaje por tantas obras de compositores clásicos, también de relevantes autores contemporáneos cubanos e internacionales, Habana Sax ha continuado evolucionando en la búsqueda de un lenguaje musical y escénico propio y ha desarrollado un amplio repertorio marcado por el Latin Jazz, la Música Caribeña y la Música Popular Cubana. Cada uno de los integrantes es solista virtuoso y sobre esa base se consolidan los propósitos de unificar música de difícil interpretación con un lenguaje musical diverso.

Sus músicos no solo brindan un derroche de destreza y virtuosismo, sino que también logran una increíble fusión con el público, contagiándolo con su típico sabor cubano y combinando de manera ingeniosa cantos afrocubanos, bloques de percusión, piezas populares cubanas cantadas por los cinco y ¡hasta bailes!, donde llegan a un gran clímax con la participación del público en el escenario, conformando en sí un verdadero espectáculo.

Conjuntamente con el éxito adquirido en Cuba, la originalidad de Habana Sax le ha permitido desarrollar una exitosa carrera en el extranjero efectuando numerosas giras internacionales por varios países de Europa tales como: Francia, España, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Polonia, Suiza, Estonia, República Checa y Finlandia. Además de múltiples presentaciones en emisiones de Radio y Televisión.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

Boletos: B/. 20.00, B/. 30.00 y B/. 50.00 en Blockbuster y www.tuboleto.com

Más información: Oscar Oviedo 6685-3135 / oscarconcierto@hotmail.com / www.worldmusicpanama.com

20 nov al 20 nov

Ateneo de Ciudad del Saber

Ciudad de Panamá | Panamá