RODAISA | Bambú para la Vida

Festival de Liderazgo Biocultural con Jane Goodall

Earth Train, la Fundación Cuatro Mundos, la Fundación Ciudad del Saber y el Cacique Dakota Phil Lane Jr., en conjunto con sus hermanos indígenas de Panamá, Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Bolivia, les invitan al “Reencuentro de los Pueblos Indígenas de las Américas del Cóndor y del Águila”, a celebrarse el miércoles 13 de noviembre en el Ateneo de Ciudad del Saber.

Jóvenes líderes y ancianos nativos de las tribus indígenas de Panamá y sus hermanos indígenas de los países del norte y del sur, les darán la bienvenida a Jane Goodall con una noche de narraciones, danza ceremonial y música. El programa incluirá un discurso y conversatorio con Jane Goodall.

La profecía del Reencuentro del Cóndor y el Águila ha sido compartida por muchas naciones y pueblos indígenas. Las profecías del pueblo Q’ero, por ejemplo, menciona que cuando el Águila del Norte y el Cóndor del Sur vuelen juntos, los pueblos de la Madre Tierra se despertarán. Aseguran que los Águilas del Norte no pueden ser libres sin los Cóndores del Sur.

Todas estas profecías ancestrales anuncian que, tras un largo y crudo invierno, el “Reencuentro del Cóndor (Pueblos indígenas del Sur) y el Águila (Pueblos indígenas del Norte)” se hará realidad. Se augura una gran Época de Paz, Bienestar y Prosperidad para toda la Humanidad tras dicho reencuentro.

ora: 7:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

Donación por boleto: B/. 20.00 (cargo por servicio no incluido)

13 nov al 13 nov

Ateneo de Ciudad del Saber

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web