RODAISA | Bambú para la Vida

EXPO MIVI ATLAPA PANAMA 2013

Expo oferta de viviendas en Panamá 2013
Este evento se realiza como una iniciativa del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, con el objetivo de crear un escenario donde los promotores de proyectos puedan promocionar sus ofertas de viviendas con un precio de venta desde B/.20,000.00 hasta B/.125,000.00.


EXPOMIVI permitirá a la banca nacional ofrecer sus planes de financiamiento para este sector del mercado inmobiliario de nuestro país. La feria se realiza desde el año 2008 en el Centro de Convenciones Atlapa. Inicialmente se realizó en el Salón Las Totumas y posteriormente dada su alta aceptación se amplió al Salón Las Islas y los Tapices del Centro de Convenciones.

A través de este evento el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ofrece la oportunidad a muchos panameños de conocer, en un solo lugar, las ofertas de viviendas que se encuentran dentro del rango de interés preferencial y las distintas oportunidades de financiamiento para la adquisición de estas viviendas, brindando de esta manera una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los panameños

DATOS GENERALES DE EXPOMIVI 2013

Lugar: Salón LAS ISLAS del Centro de Convenciones ATLAPA

Fecha: Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio de 2013

Horario: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Entrada al Público: Gratuita

Este evento es promovido por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, organizado por FESTIEVENTOS, S. A, compañía especializada en la organización de eventos corporativos, ferias y exposiciones.

19 jul al 21 jul

Atlapa Convention Center

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web