RODAISA | Bambú para la Vida

Expo logística Panamá 2013

EXPO LOGISTICA PANAMÁ 2013 es el sitio ideal para hacer contactos de negocios y actualizarse sobre las últimas tendencias en materia de logística
EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ está dirigido a personal directivo y profesional de empresas en general, puertos marítimos, puertos aéreos, transporte aéreo y terrestre, movimiento de carga, universidades, agentes de carga, bodega de almacenaje, empresas importadoras y exportadoras, entre otros.
EXPO LOGISTICA PANAMÁ es el sitio ideal para hacer contactos de negocios y actualizarse sobre las últimas tendencias en materia de logística
Visitando EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ usted podrá hacer contactos de negocios e intercambiar información con las diferentes empresas que exhiben sus productos y servicios. Así como se informará de los últimos avances en tecnología e innovacion se refiere.

Para aprovechar todas las ventajas que este evento tiene disponible, no deje de apuntarse a todas y cada una de las actividades que están previstas. Desde su stand comercial o corporativo hasta su agenda de charlas y visitas queremos darle la bienvenida a esta enorme plataforma comercial.

19 sep al 21 sep

Atlapa Convention Center

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web