RODAISA | Bambú para la Vida

Expo Hotec Internacional Panamá 2013

VI Expo Hotec Internacional 2013 feria orientada a empresas cuyos productos y servicios estén relacionados con el equipamiento y suministro a hoteles, restaurantes, hospitales, bares, etc.

Una vez más y por 6to año consecutivo, llega a ustedes el único evento dirigido a la industria de la hospitalidad y servicio de alimentos y bebidas en Panamá: “VI Expo Hotec Internacional 2013”. Este año, Expo Hotec Internacional 2013, en su nueva sede, el Hotel Riu Plaza Panamá, promete nuevamente ser el evento líder para la industria hotelera, hospitalaria y de entretenimiento nocturno en Panamá.

Panamá, por su historia y posición geográfica, se ha convertido en un punto de paso y encuentro para turistas de todas partes del mundo, al igual que un centro de negocios para una infinidad de empresas tanto nacionales como internacionales.

Desde los inicios de su historia Panamá ha sido puente de paso para una gran diversidad de culturas, ya que su posición geográfica privilegiada ayudaba a acortar largas distancias en aquellos tiempos. Hoy en día sigue siendo un puente para el mundo, ya que gracias a su gran cantidad de atractivos turísticos se ha convertido en un punto de convergencia para muchos turistas de todas partes del mundo, además su excelente crecimiento económico, que lo ha llevado a ser el centro de negocios para una infinidad de empresas, tanto nacionales como internacionales.

Por todo esto y más, Panamá se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes de América y el mundo, un centro de negocios y la mejor opción para traer su marca y presentarla ante altos representantes de la industria hotelera, hospitalaria y de alimentos y bebidas de todas partes del mundo, establecidos en un solo lugar. No deje pasar la oportunidad de participar de éste VI Expo Hotec 2013, un único evento con una infinidad de oportunidades



VI Expo Hotec Internacional 2013, invita cordialmente a asistir a gerentes y directivos de bares, clubs, discotecas, centros de alimentación, servicios de catering, asesores hoteleros, restaurantes, hospitales y hoteles de todas partes del mundo.

La finalidad de este evento es crear una plataforma sólida para la realización de negocios entre los proveedores y los clientes de distintos negocios de hospitalidad, servicios, alimento, turismo y bebidas, para que los mismos puedan extender su cartera de proveedores, al igual que los exhibidores, incrementar su cartera de clientes.

Los expositores de la expo tendrán contacto y exposición directa en presencia de personal de alto rango de distintos comercios dentro de las categorias de alimentos, bebidas, hospitalidad y servicios.

18 sep al 19 sep

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web