RODAISA | Bambú para la Vida

Expo Vivienda 2013

Expo Vivienda 2013 es la exposición más grande de Panamá dedicada a la venta y financiamiento de bienes raíces, reunirá bajo un mismo techo a más de 160 expositores que pondrán a disposición de los visitantes proyectos habitacionales en toda la República de Panamá, especialmente en el área metropolitana, este y oeste de la ciudad.
Expo Vivienda 2013 por realizarse del 9 al 12 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa es el sitio ideal para los que desean adquirir una vivienda nueva a las mejores tasas del mercado y es que la exposición cuenta con la participación de todas las entidades bancarias dispuestas a ofrecer el mejor financiamiento.
La feria es ampliamente conocida por visitantes y compradores, ya que desde su creación ha sido el escenario para la compra de miles de unidades habitacionales en condiciones exclusivas de la exposición.
Como innovaciones, la exposición presentará un concurso de Competencias Laborales entre colaboradores de las empresas que conformar nuestra organización, será interesante ver a los trabajadores de la industria en acción.
También contaremos con charlas informativas, donde se cuenta una vez más con la participación de representantes de entidades públicas y privadas, a cargo de temas que buscan orientar al comprador en una de las decisiones más importantes de su vida, adquirir una casa propia.
Además, como ya es tradicional se cuenta con un área especial destinada para los más pequeños de la familia, donde disfrutarán de juegos, payasitas y demás actividades recreativas.
Horario:
Jueves 9 de mayo de 2013
4:00 p.m. a 9:30 p.m.
6:00 p.m. (Acto de inauguración)

Viernes 10 de mayo de 2013
4:00 p.m. a 9:30 p.m.

Sábado 11 de mayo de 2013
1:00 p.m. a 9:30 p.m.

Domingo 12 de mayo de 2013
1:00 p.m. a 9:30 p.m.

Precio: Gratis

09 may al 12 may

Atlapa

Ciudad de Panamá | Panamá