RODAISA | Bambú para la Vida

Frank Quintero en Panamá

El próximo 18 de Mayo la ciudad de Panamá vibrará con los éxitos del cantautor Frank Quintero en un concierto denominado “Frank Quintero…Apóyate en mí”.
La música y la emoción se fusionaran en una sola celebración que no pasará por alto los 40 años de vida artística de un venezolano que desde los 8 años de edad se ha dedicado enteramente a la música, aportándole estilo único, lleno de una esencia mágica que solo el selecto oído de las buenas melodías sabe identificar y disfrutar.
El intérprete de Canción para ti estará presentando un recorrido por sus más reconocidos éxitos en este íntimo concierto lo que garantiza una noche entera de disfrute. La Dama de la Ciudad, Química, Canción para ti, Sin querer evitarlo, Baila conmigo, Apóyate en mí, Feeling y Muchacha tímida entre otras, además de temas de su última producción “Guerreros de Luz”.
El evento se llevará a cabo el sábado 18 de Mayo a las 8 pm en el Ateneo de la Ciudad del Saber. Sin duda una noche perfecta para reconocer y celebrar la trayectoria del músico más querido e inolvidable de todos los tiempos en Venezuela.
Boletos a la venta en Blockbuster, tuboleto.com, Terrazas de Isabella, Volumen Brutal en Multicentro, Panadería Los Venezolanos de Vía Argentina, Restaurant Bacchu en Costa del Este.

Precio: $50; $30; $20 (Preventa); $80; $60; $40 (Taquilla)
Info: 6953-4681

18 may al 18 may

8:00pm

Ateneo Ciudad del Saber

Ciudad de Panamá | Panamá