RODAISA | Bambú para la Vida

La Feria Internacional de la Seguridad (FISEG Panamá)

La Feria Internacional de la Seguridad (FISEG Panamá) es la exposición comercial de seguridad más importante de la región, que reúne a los principales fabricantes, distribuidores, proveedores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad física, seguridad electrónica, seguridad informática, seguridad bancaria, además de atención de desastres y emergencias, seguridad industrial, cuidado del medio ambiente y salud ocupacional, que se realizará del 14 al 17 de mayo del 2013 en el Centro de Convenciones ATLAPA, ciudad de Panamá.

Invitado especial: Rudolph Giuliani

FISEG Panamá tendrá como invitado especial al exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien dictará la conferencia magistral “Construyendo una sociedad segura”

Giuliani logró cambiarle la cara a Nueva York. Cuando asumió el cargo, Nueva York era conocida en el mundo entero por sus peligrosas calles, pero los resultados de su gestión valieron para que el FBI la declarara como la ciudad más segura de Estados Unidos. Durante sus ocho años como alcalde de Nueva York, el crimen en general se redujo en 65 por ciento y los homicidios bajaron en 70 por ciento.

14 may al 17 may

Centro de Convenciones ATLAPA

Ciudad de Panamá | Panamá