RODAISA | Bambú para la Vida

Noches de Zikr, Meditación SUFI

Una sesion diseñada para abrir los corazones de la gente común, sacarlos del mundo y zambullirlos en técnicas que les posibilitarán iniciar una recuperación de sus preciosos tesoros.
Propone un acercamiento espiritual a las prácticas de la tradición Sufí, a través de sus enseñanzas, cuentos, meditaciones y cantos devocionales. Sus ejercicios de relajación y atención nos preparan para una apertura del corazón.
Contiene un Sohbet (enseñanza espiritual), que se sirve a veces de cuentos de sabiduría sufí, se realizan movimientos con música y repeticiones verbales llamados Hadra. El Hadra fue diseñado por los maestros como un entrenamiento físico, emocional y espiritual que activa hasta la última célula de nuestro cuerpo, en la aceptación, la sumisión y adoración a Nuestro Creador.
Porque llegó el momento de un nuevo despertar en que los seres humanos debemos unirnos en la creencia de que no hay más Dios que el único Dios y celebrar que en este mundo absolutamente material –en el que no encontramos tranquilidad ni paz interior-, hay una salida, que es la de volcarse a nuestro lado espiritual sin apartarnos del mundo que nos rodea.
Hay un lema sufí que dice “En el mundo más no del mundo”.
Estas sesiones ZIKR son conducidas por Sheikh Yusuf Maleyka I. Bin Abdullah Ad-Panamani, representante y no discipulo del Sultan Al Awliya Mawlana Sheikh Nazim Al Haqqani Al Rabanni, lider espiritual y maestro de la distinguida orden Naqshbandi Haqqani.

Precio: Gratis
Info: Centro Levanah: 3921637 Sheikh Yusuf: 61317362

02 may al 02 may

7:10pm

Centro Levanah (Al final de Calle 50, en el edificio del restaurante El Charro Mexicano)

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Email