RODAISA | Bambú para la Vida

Flashmob No Regular Play en Teatro Amador

Greg Paulus y Nick DeBruyn, mejor conocidos como No Regular Play, se conocieron durante su infancia en St. Paul, Minnesota. Inspirándose en las leyendas del Hip-Hop y Jazz como A Tribe Called Quest, J Dilla, Miles Davis y Herbie Hancock, Greg tocaba trompeta en clubes de jazz locales durante su adolescencia. Juntos viajaron a La Habana, Cuba a estudiar rítmos, cultura y música Afro-Cubana. Greg estudió posteriormente jazz/clásica en Manhattan School of Music y trabajó con el baterista de James Brown y con Lauryn Hill antes de irse de gira con la aclamada banda indie: Beirut.
En el 2006 Nick se unió a Greg en Brooklyn para comenzar a experimentar con música electrónica luego de asistir a una fiesta de Wolf + Lamb que voló sus mentes.
Dos años después, conocen a Zev y Gadi de Wolf + Lamb, e inmediatamente inician una estrecha relación musical y personal. Así nace: NO REGULAR PLAY, variando un estilo com amplio rango de influencias enfocadas en la instrumentación en vivo, también utilizada en sus sets en vivo.
En el 2008 lanzan “Blonde Juan” y en el 2009 lanzan el EP “Owe Me”.
Precio: Preventa $15.00

19 abr al 19 abr

Teatro Amador

Ciudad de Panamá | Panamá