RODAISA | Bambú para la Vida

Partido amistoso Panama vs. España

La selección de Fútbol de Panamá enfrentará a la campeona mundialista España en un duelo amistoso más importante en la historia del futbol de nuestro país, se realizara el 14 de noviembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Para Panamá es un orgullo poder mantener partidos internacionales de esta calidad, porque jugando contra estos países, la selección panameña, pueda llegar a un mundial de fútbol.

Ángel Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, actualmente vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA, se reunió con su homólogo panameño Pedro Chaluja Presidente de la FEPAFUT, para la firma protocolar del partido entre Panamá y España.

Se espera que los españoles jueguen por lo menos con el 70% de su plantilla titular, que conquistó el campeonato mundial y la Eurocopa.

Para dicho amistoso ya se dieron a conocer los precios de los boletos

SUPER VIP + PLUS B/. 1,200.00

SUPER VIP B/. 500.00

VIP B/. 350.00

SUPER PREMIUM OESTE B/. 250.00

PREMIUM OESTE B/. 150.00

PREFERENCIAL OESTE B/. 125.00

PREFERENCIAL ESTE B/. 100.00

GENERAL SUR B/. 45.00

GENERAL NORTE B/. 45.00

VIP ESTE B/. 350.00

El Súper VIP + Plus incluye: ver el partido desde la posición mas privilegiada, Balón Autografiado, meet and greet con los jugadores, fotos con los mismos, entres otros.

Nuestros vecinos del área centroamericana y Colombia han mostrado gran interés para ver el amistoso, Panamá se prepara para sus partidos de eliminatoria mundialista en la penúltima fase de la Concacaf. Dos de estos equipos avanzarán al hexagonal final de la Concacaf que repartirá tres cupos y medio al Mundial de Brasil 2014.

14 nov al 14 nov

Panamá, Estadio Rommel Fernández

Ciudad de Panamá | Panamá