Mini Drácula cuenta la historia de un vampirito muy miedoso, quien es enviado por su familia- al igual que su amigo el Niño Caníbal (un caníbal que es vegetariano)- al Campamento De Monstruos (DM) a pasar el verano y de paso perder el miedo que le tiene a los humanos y así pueda hacer las actividades que le corresponden como Vampiro: asustar y chupar sangre. Como si tener que pasar todo el verano en un campamento no fuera ya de por si molesto, Mini Drácula tendrá que convivir con toda una serie de monstruos, como la vanidosa y pesada Mamia Momia y la pequeña y extraña Monstruo sin nombre (una pequeña brujita que nadie sabe cómo se llama), que se burlarán de él y su amigo el Niño Caníbal por temerle a sus humanos. Además tendrá que evitar los regaños de la encargada del campamento, la Maestra Pulpi.
Sin embargo Mini Drácula tendrá la oportunidad de demostrar que es valiente cuando el despiadado Beto Banquero y su algo tonta novia, la señorita Marilyn Pretenciosa lleguen a los bosques y al valioso lago que protegen el Campamento DM e intenten apropiarse de estos para acabar con la vegetación y vender la pura agua del lago. Mini Drácula y el Niño Caníbal deberán resolver sus diferencias con el resto de los compañeros del campamento para salvar esas mágicas tierras.
Escrita por: Isabel Burgos
Dirección: Tatiana Salamín
Música: David Colindres
Vestuario: Luis Salazar
Escenografía: Ronaldo Samaniego
Elenco: Rodrigo Farrugia, Pilar Castro, Rodrigo “Rodriguito” Farrugia Castro, Angeline Farrugia Castro, Danitza Barrera, Melanie Saez y Daniel Pardo.
4:00 y 6:00pm (Sábados); 11:30,, 2:00 y 4:00pm (Domingos)
Teatro Bambalinas, Plaza Balboa, Panama