RODAISA | Bambú para la Vida

Feria Luxury Prive Panama 2012

La feria comercial de lujo, llamada LUXURY Privé Panamá, tendrá lugar en Westin Playa Bonita, en la ciudad de Panamá en el mes de octubre
Norwalk, CT (28 de septiembre de 2012) – JCK Events, líder mundial en las ferias comerciales de joyería está lanzando su primer evento dirigido al mercado latinoamericano y a la prensa, programado para el próximo mes de octubre. La feria comercial de lujo, llamada LUXURY Privé Panamá, tendrá lugar en Westin Playa Bonita, en la ciudad de Panamá en el mes de octubre.

LUXURY Privé Panamá, una extensión de LUXURY Privé New York, es un evento de joyería exclusiva que presentará a 50 marcas de reconocimiento mundial incluyendo a Charriol, Chimento, Di Modolo, John Hardy y Mikimoto. El evento ha invitado a comerciantes minoristas de élite de América Central y del Sur, así como de México y el Caribe, para ver de antemano estas colecciones y llevar a cabo las actividades comerciales en un ambiente profesional, privado y exclusivo. Con un incremento en la demanda de marcas de lujo en esta zona geográfica, la respuesta de los comerciantes minoristas ha tenido fuerza.

22 oct al 27 oct

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web