RODAISA | Bambú para la Vida

TALTExpo 2011 Panamá: Feria de turismo de lujo en las américas 2011

TALTexpo 2011 Panamá celebrará este año su segunda edición en Panamá,esta feria será una exposición internacional que reunirá a todos los sectores relacionados con la Industria del Turismo de Lujo nacionales e internacionales, presentándonos todas las últimas novedades y tendencias de este selecto sector.

TALTEXPO 2011 Panamá contará con las siguientes ventajas:

--Innovación: tanto en América del Sur y el Caribe son mercados en expansión y, por consiguiente, ofrecen la gran oportunidad para exponer sus servicios y productos a un mercado completamente nuevo.
--Oportunidades: para asegurar el éxito del negocio de los participantes, TALTExpo cubrirá los gastos de viaje de los compradores procedentes de África, Asia, Europa y Medio Oriente. TALTEXPO asume la responsabilidad de organizar programas con el fin de mejorar las relaciones comerciales internacionales.
--Calidad: es la primera Luxury Travel Fair en Latinoamérica. Nuestro objetivo es reunir a los más prestigiosos expositores y compradores cualificados, tanto nacionales como internacionales, de modo que Taltexpo permanecer como el de la más alta calidad de compradores calificados.
--Precio competitivo: se encuentra la contratación y la contratación de servicios VIP tiene un precio muy competitivo para todos los expositores procedentes de distintos países: África, Oriente Medio, la Unión Europea, América del Norte, Asia, Oceanía.

26 may al 28 may

Ciudad de Panamá | Panamá

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web